viernes, 6 de agosto de 2010

Alta Moraña deja de recoger la leche de sus socios


La supuesta "mala gestión de los responsables" (Según declaraciones de varios socios de la Cooperativa) o la grave crisis que atraviesa el sector (Según palabras de los dirigentes) ha obligado por graves problemas de liquidez a la Cooperativa a dejar de recoger la leche de sus socios ante las pérdidas que este servicio venía arrastrando desde hace bastante tiempo. Además, esta medida motivará una reestructuración de la plantilla , con algunas bajas y nuevas condiciones laborales.
Alta Moraña, que hasta hace año y medio llegaba a recoger 100.000 litros diarios de leche procedente de 220 socios, ha visto como en este tiempo, se ha ido reduciendo la cantidad que llega a sus instalaciones de San Pedro del Arroyo.
De todas formas, aunque Alta Moraña finiquita su servicio de recogida de leche, seguirá comercializando productos lácteos así como seguira con la fabricación de pienso y la granja de ovino de Cerromonte . Esta situación es muy grave para los socios que entregaban su leche y en especial para varios que aún no han encontrado comprador para su leche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario