jueves, 3 de febrero de 2011

Ayudas PAC 2011


Arévalo, 3 de Febrero de 2011.

La Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León gestionará este año 923 millones de euros de ayudas directas de la PAC, de los cuales 826 corresponden al Pago Único, cuyo plazo de presentación se inció el Martes día 1 de Febrero y finaliza el 30 de Abril.

La principal novedad de esta campaña de PAC 2011 es que se permite que las superficies cultivadas con cualquier producto hortícola (cebollas, patatas, zahorias, etc) puedan utilizarse para cubrir derechos de Pago Único, con lo cual estas superficies recibiran la correspondiente ayuda.

Asimismo y como en otras campañas recordamos a nuestros afiliados la importancia de tramitar la solicitud por nuestra organización al disponer de los profesionales más cualificados, los cuales informarán de todas las dudas al respecto.

Tenemos acuerdos de colaboración con practicamente todas las entidades bancarias para la domiciliación del pago, con lo cual se podrá elegir sin problema alguno la entidad domiciliataria.

Para evitar aglomeraciones y tiempos de espera, los interesados se pueden pasar ya por nuestras oficinas para tramitar la solicitud, o bien, llamar por telefono para pedir día y hora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario