
Ávila, 22 de marzo de 2012
La `ALIANZA POR LA UNIDAD DEL CAMPO DE ÁVILA´, que forman las organizaciones UPA y COAG, respalda los pasos que se están dando para que la cooperativa ALTA MORAÑA se convierta en suministradora de Leche Tierra de Sabor.
UPA y COAG de Ávila consideran crucial para nuestra provincia que los productores de Alta Moraña forme parte del distinguido grupo de ganaderos que ya venden leche bajo este marchamo de calidad.
Y lo respaldamos firmemente porque ambas organizaciones agrarias consideramos clave que los ganaderos vean garantizados unos precios justos para que puedan mantener sus explotaciones, tal y como hemos exigido a la Junta de Castilla y León.
Además LA ALIANZA POR LA UNIDAD DEL CAMPO DE ÁVILA ha hecho un llamamiento a la sociedad abulense para que responda a este proyecto comprando leche Tierra de Sabor a precios asequibles, ya que de paso se garantizará una rentabilidad a los ganaderos, que recordemos actualmente perciben unos precios muy por debajo de los del resto de productores de países vecinos.
UPA y COAG están convencidos de que la leche `Tierra de Sabor´ ofrece un producto de máxima calidad, y esperamos que el valor añadido que genere repercuta para que los ganaderos superen la grave crisis de precios acumulada desde hace años, lo que ha supuesto la expulsión continua de activos en esta provincia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario