sábado, 1 de septiembre de 2012

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS MAÑANA SABADO A EXPLOTACIÓN LÁCTEA EN SANTO TOME DE ZABARCOS‏





Ávila, 31 de agosto de 2012

UNA EXPLOTACIÓN LÁCTEA DE SANTO TOMÉ DE ZABARCOS PRESENTA MAÑANA SABADO UN INNOVADOR ROBOT DE ORDEÑO PUNTERO EN TECNOLOGÍA MODERNA.

Las explotaciones lácteas de la provincia de Ávila vuelven a ser un referente nacional en tecnología puntera e innovadora.

Si días atrás la explotación láctea INDABU, de Langa, era visitada por una delegación de ganaderos europeos para conocer in situ el método de trabajo de una ganadería con máxima eficiencia, mañana sábado 1 de septiembre se celebrará una jornada de puertas abiertas en otra  granja modélica en nuestra provincia, en esta caso de la localidad de Santo Tomé de Zabarcos.

En esta ocasión se presentará lo más novedoso en el mercado sobre un robot de ordeño que es puntero en tecnología avanzada y moderna.

Para dar a conocer este proyecto la explotación, cuyo titular es José Antonio Hernández (afiliado de UPA-Ávila),  mantendrá un día de puertas abiertas, desde las 10,00 horas a las 17,00 horas, para que sea visitada por ganaderos de la comarca y del resto de provincia.
Al acto asistirán los máximos responsables de la ALIANZA UPA-COAG de Ávila además del secretario general de UPA Castilla y León.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario