miércoles, 5 de marzo de 2014

LA ALIANZA UPA-COAG DE ÁVILA CELEBRA MAÑANA LA `1º JORNADA NACIONAL DEL CAPRINO´, QUE SE HA CONVERTIDO EN UN REFERENTE NACIONAL





ÁVILA, 5 DE MARZO DE 2014

Asistirán a Candeleda importantes ponentes, representantes de distintas administraciones, responsables de algunas de las cooperativas más importantes de varias comunidades autónomas, y los máximos dirigentes de la organización agraria a nivel nacional, regional y provincial.

La ALIANZA UPA-COAG DE ÁVILA tiene previsto celebrar mañana jueves en Candeleda (Ávila)  la 1ª JORNADA NACIONAL DE CAPRINO.

El acto que ha sido recogido ya en varios medios de comunicación a nivel nacional, se ha convertido antes de celebrarse en un referente en el sector caprino español por la calidad y cantidad de asistentes que asistirán, y porque no se celebra otra jornada similar a ésta en nuestro país.

La jornada se celebra en el Restaurante Royfe (Candeleda) y dará comienzo a las 11,30 horas para continuar a lo largo de la mañana abordando aspectos claves para el sector caprino como es el cooperativismo y el futuro del mercado, o la aplicación de la PAC en  este sector ganadero en concreto. 

Una vez finalizado este acto, se dará paso a una degustación de productos del caprino abulense, que tienen una reconocida fama no solo en nuestra provincia sino en el resto del país.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario