miércoles, 10 de febrero de 2010

Seguro Combinado de Remolacha Azucarera. Plan 2010


Se encuentra abierto el periodo de suscripción del seguro combinado y de daños excepcionales en remolacha azucarera 2010.

El asegurado puede optar por estas dos opciones de aseguramiento:

OPCIÓN A: Cubre los riesgos de Pedrisco y Riesgos excepcionales (Fauna Silvestre, Inundación-Lluvia Torrencial, Lluvia Persistente y Viento Huracanado).
OPCIÓN B: Cubre los riesgos amparados en la opción A y además se da cobertura a la Reposición del cultivo por no nascencia debido a Adversidades Climáticas.
Los plazos de suscripción son los siguientes:

OPCIÓN A: Se inicia el 15 de Enero y finaliza el 15 de Mayo de 2010.
OPCIÓN B: Se inicia el 15 de Enero y finaliza el 15 de Marzo de 2010.
El asegurado podrá fijar libremente el rendimiento a consignar por cada parcela en la declaración de seguro, debiéndose ajustar a las esperanzas reales de producción.
A efecto de precio unitario para el pago de primas e importe de indemnización en caso de siniestro, el asegurado elegirá libremente entre el precio máximo que es de 35 Euros/Tn. y 18 Euros/Tn.
El período de carencia es de seis días completos contados desde la entrada en vigor de la declaración de seguro.
No se aplicará el período de carencia en las declaraciones de seguro de aquellos asegurados que contrataron este seguro la campaña pasada.
Los que estéis interesados en la contratación, podéis pasaros por nuestra oficina de Arévalo, antes de las fechas arriba indicadas para cada opción, llevando consigo la identificación catastral de las parcelas objeto del seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario