martes, 2 de noviembre de 2010

Tercer robo consecutivo en Palacios de Goda



Ávila, 2 de noviembre de 2010

La "Alianza por la Unidad del Campo" que conforman en la provincia de Ávila las organizaciones agrarias UPA y COAG, vuelven a denunciar, por tercera vez consecutiva en apenas quince días, una nueva oleada de robos en la zona de Palacios de Goda.

En esta ocasión la sustracción de numerosos bienes se produjo en la noche del sábado y afectó a una granja de pollos y a una empresa de componentes metálicos. Según los propios afectados los ladrones han desvalijado todo lo que se han encontrado en su camino y se han llevado todas las pertenencias con algo de valor económico.
UPA y COAG denuncian que el temor entre los municipios colindantes a la Autovía A-6, en la zona de La Moraña, es un hecho incontestable, debido a la gran cantidad de robos que se están produciendo en los últimos meses. Por eso ambas organizaciones reiteramos a la Subdelegación del Gobierno que extreme la vigilancia policial en la zona, y que sin duda no repare en actuaciones contundentes en el control de las ventas de todo el material robado.
El castigo contra las empresas que ilegalmente compran los bienes que previamente son robados debe ser ejemplar, y en este sentido pedimos que no exista ningún amparo hacia aquellos que, sin ser los autores materiales del robo, se lucran de las pertenencias de otros ciudadanos.
La situación de indefensión es tal, que tal y como confirmábamos días atrás cada vez son más los propietarios de explotaciones y de empresas de la zona que valoran muy seriamente realizar un seguimiento nocturno para vigilar ellos mismos sus bienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario