viernes, 4 de febrero de 2011

Desarrollo Rural Sostenible


Arévalo, 4 de Febrero de 2011.

Josep Puxeu y Silvia Clemente, en representación del MARM y de la Consejeria de Agricultura y Ganaderia de la Junta de Castilla y León, respectivamente, han establecido las bases y el marco de colaboración entre ambas Administraciones para llevar a cabo la aplicación del primer Programa de Desarrollo Rural Sostenible, en el ambito de la Comunidad.

Este acuerdo se ha visto reflejado por la publicación con fecha de hoy en el B.O.E., de una resolución de fecha 20 de Enero de 2011, de la Dirección General de Desarrollo Rural del Protocolo general con la Comunidad de Castilla y León, para el desarrollo sostenible del medio rural.

Este programa elaborará planes en zona rurales, para llevar a cabo actuaciones de desarrollo y sostenibilidad en zonas especificas a revitalizar con primer nivel de prioridad, pertenecientes a todas las provincias de la Comunidad Autonoma, en la provincia de Avila serán las zonas Norte y Centro.

Estas actuaciones serán confinanciadas a partes iguales entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autonoma.

Para más información pinche en este enlace:


Resolución

No hay comentarios:

Publicar un comentario