El abulense Jesús Veneros, representará los intereses españoles de los ganaderos de vacuno defendiendo precios justos y una futura PAC que prime a los `activos´.
La organización agraria UPA-Ávila, a través de su representante Jesús Veneros, estará el próximo lunes día 4 en Bruselas en el Comité Consultivo de vacuno de Carne defendiendo los intereses de los productores españoles.
El Grupo de Trabajo `Carne de Vacuno´ del COPA-COGECA se reunirá para abordar temas fundamentales sobre cuestiones prioritarias en materia de precios, gestión del mercado, ayudas e incluso futuro de la PAC.
El representante nacional es el abulense Jesús Veneros, a la vez máximo responsable de ganadería de UPA-Ávila, que lleva como objetivo defender los intereses de un sector prioritario para nuestro país como es el vacuno de carne.
En este sentido, el posicionamiento de nuestra organización es claro a la hora de velar por los intereses de los verdaderos profesionales `activos´, y por un modelo social que vele por las explotaciones familiares para que sean estas las prioritarias a la hora de ser defendidas por las políticas agrarias y por la percepción de los pagos compensatorios.
Otras cuestiones que se abordarán en Bruselas serán las relacionadas con el Medio Ambiente, así como conceptos fundamentales sobre el manejo sanitario y veterinario, en relación al plan de acción sobre el bienestar de los animales o la nueva Ley sobre la salud animal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario