martes, 31 de enero de 2012

LA CONSEJERA DE AGRICULTURA SILVIA CLEMENTE CLAUSURARA EN ARÉVALO LA JORNADA INFORMATIVA “AGRICULTURA COMPETITIVA Y SOSTENIBLE”

LA PARTICIPACIÓN DE AGRICULTORES Y GANADEROS, ASI COMO LA DE EMPRESAS RELACIONADAS CON EL SECTOR AGRARIO, MAQUINARIA FERTILIZANTES, SEMILLAS, ENERGIA CAJAS DE AHORROS…, PARTICIPARAN DE FORMA ACTIVA PARA BUSCAR SOLUCIONES AL MUNDO RURAL

La remolacha ante la reforma de la PAC, será una de las ponencias a desarrollar por el Presidente de la Cooperativa ACOR Juan Carlos Rico, junto con el representante de Azucarera Ebro Pablo Domínguez y David Erice del Gabinete Técnico de UPA Federal, en el quedaran una perspectiva al sector agrario ante la propuesta contemplada en la reforma por parte de la Comisión en la que se plantea la desaparición de las cuotas de azúcar a partir del 2015.

La biotecnología aplicada al sector agrario, será la segunda ponencia a desarrollar por Soledad de Juan, Directora de la Fundación ANTAMA, Esther Esteban en representación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Carlos Vicente Director de sostenibilidad para Europa de la empresa MONSANTO, Ignacio Esevarria Azcoiti agricultor profesional y miembro de la Asociación PRObio.

Como tercera ponencia se abordara la Reforma de la PAC. Horizonte 2020, con la visión sindical del Secretario de Agricultura de UPA Federal Juan Ignacio Antonio Senovilla, la del Secretario General de UPA CyL Julio López y el Director del Gabinete técnico de UPA Federal Javier Alejandre.

La clausura de la Jornada correrá a cargo de la Consejera de Agricultura Dñª Silvia Clemente a las seis de la tarde, en la que expondrá su punto de vista ante los temas tratados, así como otros de máximo interés para el sector agrario.

La jornada dará comienzo mañana, día 31, a las once de la mañana con la inauguración a cargo del Secretario General de UPA Ávila Juan Ignacio Antonio Senovilla .

No hay comentarios:

Publicar un comentario