martes, 4 de junio de 2013

LA ALIANZA UPA-COAG TRABAJARÁ EN EL CONSEJO ASESOR DE MEDIO AMBIENTE VALORIZANDO LA ACTIVIDAD DIARIA DE LOS AGRICULTORES Y GANADEROS PROFESIONALES


Valladolid, 3 de junio de 2013

Nuestra organización pasa a formar parte de este organismo  representando al sector agrario como valedor del medio natural en el que desempeña una tarea esencial para sostener los recursos naturales de la tierra. 
La ALIANZA UPA-COAG forma parte a partir de hoy oficialmente del Consejo Asesor de Medio Ambiente de Castilla y León a través de Aurelio González del Río como titular y José Manuel Soto Testa como suplente.

Nuestra organización trabajará en dicho organismo con el objetivo de que los agricultores y ganaderos profesionales a partir de ahora tengan un mayor protagonismo del que han tenido hasta la fecha. 

LA ALIANZA UPA-COAG trasladará en el Consejo Asesor de Medio Ambiente la dignidad y la profesionalidad de una actividad como la agrícola y ganadera, que cumple una tarea esencial no solo para mantener con vida los pueblos y el medio rural sino también por sostener los recursos naturales y medioambientales de la tierra.

En todo caso nuestra organización será firme en su posicionamiento de defender políticas medioambientales constructivas, pero en ningún caso restrictivas y que condicionen la actividad agrícola y ganadera haciendo inviable su actividad profesional diaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario